Bienvenidos a Ciclos Jaizkibel

Venta, reparación y mantenimiento de bicicletas para la comarca del Bidasoa - Irun/ Hondarribia

Ciclos Jaizkibel ubicada en Irun (Gipuzkoa) es una tienda especializada en la venta y reparación de bicicletas con 35 años de experiencia. Somos distribuidores de grandes marcas: la famosa Cannondale, la germánica FOCUS y las imprescindibles GALAS TIME. También disponemos de todo lo necesario para la práctica de este deporte: ropa, cascos, zapatillas, ruedas, transmisiones, horquillas, frenos, pedales... Su responsable, Michel BEIGHAU, es un especialista que lleva la cultura de la bici adentro.

 

 

En Ciclos Jaizkibel somos especialistas en horquillas LEFTY (mantenimiento, venta y reparación), en el montaje de ruedas a la carta Corima y DT SWISS. Y no te olvides ... también disponemos de material de especializado en el triatlón: bicis, ropa y accesorios.

Pour notre Clientèle francaise un service sur mesure, dépôt de bicyclettes a Bayonne, puis retour réparations effectuées au point de rendez-vous Pour plus d`informations contact Michel Beighau: 0607911396. On parle Francais - Anglais

 

Venta, reparación y mantenimiento de bicicletas en Irun Gipuzkoa: bicicletas de carretera, triatlón, MTB o BTT, eléctricas, de paseo e infantiles.
Bicicletas Cannondale, Focus, TIME
Taller de bicicletas para Irun, taller de bicicletas para Hondarribia, taller de bicicletas para Hendaya

Horario

De Lunes a Viernes:
de 9:45 a 13:00
de 15:00 a 20:00
Sábados:
de 9:45 a 13:00

Síguenos en

Contacto

C/ Iglesia 4
20304 Irun (Gipuzkoa)
Tel. 943 572 434
Fax. 943 572 434
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.